Nuestros productos están fabricados con melanina de 18mm, 25mm o 36mm seleccionada de primera calidad. Tenemos una amplia variedad de colores y texturas para complacer los gustos de todos nuestros clientes.

También hacemos diseños laqueados y enchapados en todas las maderas disponibles en el mercado.

Utilizamos cantos de ABS de 0,45mm y 2mm pegados con maquina a 200* de temperatura o cantos de aluminio de acuerdo al gusto del cliente.

Fabricamos los cajones con melanina de 18mm de espesor, con una estructura de doble frente de agarre para reforzar el cajón. Utilizamos guías metálicas con caída final o guías telescópicas de extracción total.

Montamos los cajones sobre un gabinete independiente y no sobre los laterales del placard, lo que ofrece una estructura reforzada, excelente calidad y durabilidad.

Los barrales para colgar son ovales, reforzados y cromados.

Todos nuestros herrajes son de primeras marcas y de alta calidad. Contamos con una gran variedad de diseños y modelos.

Sistemas disponibles

SISTEMA PRAKTICA:

Sistema dinámico y modulado personalizado, se ha optimizado su fabricación a partir de las mejores prestaciones del clásico, prefijando profundidad y opciones de materiales, colocando el producto en un bajo costo y pronta entrega.

El sistema cubre satisfactoriamente las necesidades para interiores de placares y vestidores.

SISTEMA CLASICO:

Sistema versátil, personalizado, con profundidades, anchos y altos variables. El sistema presenta varias alternativas constructivas de gran versatilidad para resolver todas las necesidades para el guardado de ropa, desde una estructura tipo mueble, con pisos techos, laterales fondos, con o sin pertas hasta un conjunto de piezas ajustadas a la dimensión del espacio. Posee una amplia variedad de terminaciones en Melamina y maderas lustradas.

SISTEMA VOLARE:

Sistema de paneles portantes que permiten la configuración de diversos usos tales como bibliotecas, áreas de estudio, vestidores, home office, dormitorios etc. Su diseño y construcción muestran una imagen despojada y pura. Posee una amplia variedad de terminaciones en Melamina y finas maderas lustradas y laqueadas.

Top