Contamos con una gran variedad de puertas corredizas o de abrir. El cliente puede elegir entre melaminas, espejo, vidrio esmerilado, vidrio de color, enchapados lustrados y laqueados de diferentes brillos.

 

Sistemas disponibles

SISTEMA LIVIAN e INTEGRAL:

Sistema de puertas corredizas que se deslizan por un riel superior y un riel inferior de aluminio anodizado, las puertas son fabricadas con perfiles perimetrales  en aluminio anodizado  de alta calidad , el desarrollo del perfil cuya matriz es exclusiva de INPLAC ofrece un  diseño italiano  de contextura  liviana , con felpas en los laterales para amortiguar los cierres , manija de agarre incorporadas en el perfil, rodamientos autorregulables de   baja fricción, autolubricación y altas resistencias a la fatiga del material, al desgaste y a la fluencia (deformación bajo carga).

Los mismos van ubicados en la parte inferior de las puertas lo que suprime problemas de descuelgue de rieles superiores o de paneles a los rodamientos. Poseen carcazas de diseño especial que reciben todo el peso de las hojas, y en los cuales los tornillos de ser necesarios por el diseño cumplen únicamente la función de fijación lateral de la carcasa del rodamiento. Es decir, los tornillos no soportan el peso de las puertas, lo que se traduce en mayor durabilidad de la puerta.

Las terminaciones de las puertas podrán ser en espejo, vidrio esmerilado, vidrios pacific, vidrios pintados en horno, vidrios tonalizados, melaminas, finas maderas lustradas o laqueadas o combinadas.

 

SISTEMA FRONT:

Sistema de puertas corredizas, con rodamientos ocultos, cuyo deslizamiento suave y silencioso lo realiza sobre el techo del mueble. El sistema posee frenos en sus extremos y otorga una terminación pura y minimalista al mueble al permitir una visión frontal de solo puertas (ocultando los pisos, techos y rieles del mueble)

Top